Carpeta Estaciones

2014

Estaciones es una carpeta compuesta por 12 obras que conforman un proyecto unitario en el que ofrezco mi humilde y particular visión sobre las fascinantes Estaciones del Año que tanto pueden llegar a influir en nuestro estado de ánimo, en nuestro trabajo, en nuestros planes, en nuestras vidas…

Soy almeriense de nacimiento, y como tal he tenido mucho contacto desde temprana edad con el Verano, estación dominante en mi tierra. Pero fue en Alemania (mi país de adopción y mi lugar de residencia actual) donde tuve mi encuentro inspirador con el resto de Estaciones del Año, que empezó allá por el 2010 con mi primer cara a cara con el, hasta entonces para mí, desconocido Invierno. Me invadió de tal manera que desarrollé todo un trabajo basado en esta gélida y espiritual estación. Esta admiración, respeto y devoción por las Estaciones del Año, por la naturaleza, por el misterioso y maravilloso equilibrio de la creación, sigue estando presente en mí y en mi obra a día de hoy lo cual me ha llevado a construir y recopilar con mimo cada una de las imágenes que se muestran en esta carpeta, y a desarrollar otros proyectos también ligados a las Estaciones que son para mí en primera y última instancia, el testimonio más inmediato y tangible del misterio de la vida en el plano físico.

De esta forma me uno a tantos y tantos artistas a lo largo y ancho de la historia del arte que han rendido homenaje a las vitales y sagradas Estaciones del Año.

¿Estás interesado/a en las obras?

+49(0)1627477828

Para más información sobre la obra, venta y/o encargos por favor contacta conmigo. Estaré encantado de atenderte